banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

Blg-zVNCIAAgNur

Maidana: “Voy a lastimar a Mayweather”

admin

Marcos Maidana se prepara con todo para dar el golpe de su vida. El próximo 3 de mayo enfrentará en Las Vegas al estadounidense Floyd Mayweather en la unificación de los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Y el Chino está confiado: “No voy a ...

Blg3zZwIEAAoG9I

Messi y su entorno sospechan que el Barza sí quiere venderlo

admin

En España hay preocupación por Lionel Messi. Se dice que el Barcelona se plantea venderlo después del Mundial y que, inclusive, el jugador y su entorno sospechan que eso es cierto. Así lo aseguró el programa ‘Efectivament’ del canal Esport3 de Cataluña. ¿Por qué Messi y su gente más cercana piensa que el equipo culé ya no lo quiere? Básicamente ...

banner 4