banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

B-_TyaRUwAE1Rv5.jpg_large

UFC 184: Ronda Rousey venció a Cat Zingano y retuvo su título peso gallo

admin

Ronda Rousey tan solo necesitó de 14 segundos para derrotar a Cat Zingano en el UFC 184 que se disputó en Los Angeles. ‘Rowdy’ consiguió retener así el título peso gallo de la UFC. La sumisión que aplicó Ronda Rousey a Cat Zingano sobre el octágono, ha sido considerada como la más ...

B-92ZelVEAEtzA5

Sub-17 de Panamá cae ante México en su debut en el Premundial

admin

La selección Sub-17 inició con derrota su participación en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF que se juega en San Pedro Sula, Honduras, al caer por marcador de 1-3 ante el actual campeón del mundo, la selección de México. El conjunto mexicano anotó el primer tanto del encuentro por intermedio de Claudio ...

banner 4