banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

B-jgTK4CIAAOp_U.jpg large

Juan Carlos Cubilla define equipo que jugará el Premundial

admin

Juan Carlos Cubilla, técnico de la selección Sub-17, definió el equipo que viajará a San Pedro Sula, Honduras, para participar en el Campeonato de CONCACAF que da cuatro cupos al mundial de Chile. En total son 20 jugadores los seleccionados por Cubilla, 19 de ellos pertenecientes a equipos de la Liga Panameña ...

B9pzvjkIIAApNT1

Vladimir “El Cacho” Vargas portero del SanFrancisco detenido en la DIJ

admin

La detención del portero del equipo de San Francisco de La Chorrera, Vladimir “Cacho” Vargas, fue producto de una condena de 48 meses de prisión impuesta en su contra por la comisión del delito de abuso deshonesto en perjuicio de una menor de edad. La orden de detención contra “Cacho” Vargas fue ...

banner 4