banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

B3QBYhtIcAAoTyM.jpg large

La Copa América Chile 2015 ya definió sus grupos.

admin

El sorteo de la Copa América Chile 2015, se realizó este lunes en la Quinta Vergara, bajo la estricta mirada de los directivo de la Conmebol y con la presencia de los representantes de las naciones participantes. La ceremonia dio inicio con la presentación del trofeo de la competición, a continuación el ...

B3GUF9AIUAE04xL.jpg_large

¡¡¡ SAN FRANCISCO FC, CAMPEONES !!!

admin

El San Francisco de La Chorrera se coronó campeón de la Liga Cableonda LPF Apertura 2014 al vencer por la mínima diferencia a su similar de Sporting de San Miguelito, en partido jugado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de Juan Díaz. El SanFra llegaba al partido con la consigna de ganar ...

banner 4