banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

CONCACAF

CONCACAF inicia en marzo eliminatorias al Mundial

admin

La eliminatoria mundialista de la Concacaf para Rusia 2018 comenzará en marzo próximo con una primera ronda que involucra a 14 de 35 selecciones participantes, informó hoy al entidad. La Concacaf clasificó a sus selecciones con base en la de la FIFA y otorgó un pase directo a la cuarta fase para ...

171421

El panameño Luis “Matador” Tejada vuelve al Juan Aurich del Perú

admin

El delantero panameño, Luis Tejada confirmó que volverá a jugar por Juan Aurich para este 2015 y espera que pueda lograr un nuevo título nacional con el equipo chilcyano. “Puedo decir con mucho orgullo que ya soy jugador de Juan Aurich luego de varios días de negociación hemos llegado a un acuerdo ...

banner 4