banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

B0dr7lDIQAAJsn2.jpg large

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por la muerte de su novia

admin

El atleta sudafricano Oscar Pistorius ya ha ingresado en la cárcel Kgosi Mampuru, en Pretoria, donde cumplirá la sentencia de cinco años de prisión que se le ha impuesto por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Pistorius fue trasladado a la prisión en un furgón policial unas dos horas después ...

Bzg2WYVIIAEUXH_.jpg large

El fútbol tiembla por ébola

admin

Europa y África están en estado de alerta máxima ante la propagación del temible virus del ébola. Se cambiaron las sedes de varios partidos, algunos jugadores dejaron a sus selecciones, pero el temor está instalado. La alarma se encendió en toda Europa porque pasó lo que tanto se temía: España tuvo su ...

banner 4