banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

BtGLFcrCEAEgdkl

Hernán Darío Gómez convoca a 19 jugadores para amistoso en Lima

admin

Selección nacional entrena por última vez este domingo y viaja el lunes a Perú El técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Darío Gómez, entregó este viernes el listado de 19 jugadores que participarán en el encuentro amistoso del próximo miércoles 6 de agosto ante Perú, en Lima. Entreno domingo La ...

boxeador-panameno-Guillermo-Felino-Jones_MEDIMA20140425_0221_5

‘El Felino’ Jones aún desea rugir

admin

Un resultado positivo en una prueba antidopaje mantiene al istmeño Guillermo “El Felino” Jones (39-3-2-31 KO) lejos de la actividad boxística. A pesar de las críticas y mala imagen que ha tenido en el mundo del pugilismo, Jones asegura estar dispuesto a volver a calzarse los guantes, en cuanto se le presente ...

banner 4