banner 1

VIDEO: Natalia Siwiec, la Larissa Riquelme de la ´Euro´, posó para Playboy

August 15, 2012   ·  

screenshot004.600.600

Luego de deslumbrar con su belleza en la Eurocopa 2012, la modelo Natalia Siwiec volvió hacer noticia al posar desnudo para la revista Playboy de Polonia.

La bella polaca de 29 años y 1,70 metros de estatura llamó la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo al lucir en los estados sus infartantes medidas (87-59-89) y sus ojos verdes.

A casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la modelo volvió hacer noticia. Esta vez por aparecer desnuda en la edición de agosto de la revista Playboy de Polonia.

Estamos seguros que muchos de sus hinchas europeos habrán volado a comprar la revista. Si usted todavía no apreció las imágenes, aquí le dejamos el ‘backstage’.

 

 

 

 

 

 

 

banner 3
wordpress stats plugin

Las Últimas

CFOzMENWgAA3hpE

Barcelona es campeón de la Liga española

admin

Barcelona es el campeón de la Liga BBVA del fútbol de España. De la mano de Lionel Messi, el cuadro culé derrotó 0-1 al Atlético de Madrid, en el campo del Vicente Calderón. Es la vigésimo tercera ocasión en que los azulgrana alcanzan el título. El Atlético, derrotado por segunda vez en ...

CEVsIoIWMAAKSHR

Mayweather lanza mensaje a Pacquiao sobre su lesión

admin

 El estadounidense Floyd Mayweather lanza un mensaje para dejar en claro su postura sobre la lesión que padece Manny Pacquiao. “19 años en el mundo del boxeo y he tenido una sola excusa: ‘No tengo excusa’. Los ganadores vencen y los perdedores tienen excusas”, publicó el ganador de la “Pelea del siglo” ...

banner 4